jueves, 28 de junio de 2012

Maletas, aeropuerto y.... avión!

Hooooola!!! 

parecía una idea lejana, que algún día llegaría pero que era mejor no pensar en ella porque mi cabeza echaba a volar antes de hora pero por fiiin, por finnnn puedo decir que.... 



Me voy de viaje, a uno de esos que no se van a repetir en la vida (bueno...si me cae la lotería igual sí jeje) y con un destino de los que no había imaginado. Fue toda una sorpresa y como la mayoría de las mejores partes importantes de mi vida, ha sido una buena idea que llegó sin avisar... y aquí estamos.

Supongo que como estoy cerca de cerrar una etapa clave de mi vida tengo la suerte de remarcarla con algo importante. Cada vez que he sufrido un cambio para mejor, siempre he tenido algo (más o menos grande) con lo que recordarlo y esta vez también ha sido así.

En este viaje prometo liberar todo el estrés, toda la mala hostia, el cansancio, las ganas de gritar, los dolores de cabeza, la rabia contenida.... todo se quedará a la puerta del avión y espero que en parte para no volver. Claro que esta gata  no puede dejar de tener sus uñas pero espero volver más relajada y con los bigotes listos para nuevos retos.

A muchos os echaba a la maleta y nos íbamos juntos a China, pero aún no he encontrado a Doraemon, así que os enseñaré parte del viaje por fotos e intentaré transmitir un poquito del país. Va a ser difícil que pueda usar el blog (aunque lo intentaré), pero he visto que hay gente de viaje en otros países que pueden subir fotos con instragram desde el móvil, así que espero que me funcione a mí también. Una imagen vale más que mil palabras.

Antes de irme quiero dar gracias a dos personas que sin ellas ni viaje, ni vacaciones, ni na! 

 Alberto, por invitarnos formalmente a visitar China de su mano. Sin él no creo que hubiésemos hecho un viaje de estas características en la vida. Además se ha preocupado casi de organizar más de medio viaje, de informarse de todo y no dejar ni un sólo cabo suelto. Muchísimas gracias!

 Javi (mi novio) porque desde que lo conozco ha sido parte de mi energía, de animarme a hacer cosas que, sin su empujón y a veces "pequeña patada en el culo", no me atrevería a hacer. Porque él es de esas personas que mientras su novia van por la casa gritando de emoción y miedo a la vez, te coge un billete de avión para más tiempo del que te dice, tranquilamente. Todo el mundo debería tener un Javi en su vida (pero  otro...éste es mío!) 


Llegados a este punto ha llegado el momento de colgar el cartel de...



Hasta pronto!!!! Besos!!!    


Virginia

4 comentarios: